Acerca de nosotros

Acerca de nosotros

Somos un equipo de personas con pasión por viajar, la historia y en especial por la ciudad de Granada, que además quiere ofrecerte la mejor información y los mejores artículos para buscar hoteles y destinos a visitar en la ciudad andaluza, pues está repleta de rincones maravillosos que ver.

Además de nuestros artículos y opiniones, te ofrecemos información detallada sobre los mejores hoteles que puedes reservar en Granada. Estamos aquí para ayudarte en todo lo posible y ofrecerte la mejor información al respecto que puedas encontrar en Internet.

Por favor, contacta con nosotros para consultarnos cualquier duda que tengas o darnos tu opinión sobre nuestra web, puedes usar también la sección de comentarios de cada artículo para preguntar o aportar más información o incluso darle una puntuación.

Historia

1Somos un grupo de personas cuya profesión y pasión es la tecnología y el turismo, por eso hemos decidido publicar a través de ésta y otras webs nuestros conocimientos con objeto de ayudar a más gente.

2Desde hace ya unos años, el turismo y los viajes de ocio se han convertido en algo imprescindible para nuestro tiempo de ocio y conocer nuevos lugares y ciudades como Granada es fundamental.

3Nosotros venimos de una formación relacionada con la tecnología y somos apasionados por los viajes y el turismo, por lo que hemos decidido reunir aquí todos nuestros conocimientos para intentar crear la mejor web en español sobre viajes y reservas de hoteles en Granada. Nuestro objetivo es ser honestos y aportar valor a nuestros lectores.

Por fin hemos lanzado nuestra propia empresa, donde intentamos ofreceros la mejor información y las mejores opiniones sobre lugares que visitar en Granada y los mejores a hoteles para reservar. Estamos aquí para ayudarte, por eso contacta con nosotros cuando así lo requieras.