Ofertas de hoteles recomendados en Granada

Booking.com
Granada Center
Granada Center

El hotel Granada Center está ubicado en pleno centro de la ciudad, a unos 10 minutos andando del casco antiguo de Granada y a sólo 5 minutos de la estación de tren. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Las habitaciones son muy amplias y estás cuidadosamente decoradas. Las instalaciones son modernas y el personal de servicio muy amable en todo momento.

Dispone de un restaurante a la carta del Hotel Granada Center, el cual sirve cocina mediterránea. También se puede encontrar un bar cafetería y un pub inglés en el mismo hotel.

Hay una parada de autobús al lado del hotel que lleva a la Alhambra y a otros lugares de interés, mientras que la catedral de Granada queda a tan sólo unos 10 minutos a pie.

Vincci Albayzin
Vincci Albayzin

Este hotel se encuentra a tan sólo 400 metros del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, ubicado en torno a un patio típico andaluz. La catedral queda a 700 metros.

Las habitaciones presentan una decoración moderna a la par que tradicional, con Wifi gratis, TV con satélite de pantalla plana, minibar y suelos de mármol.

A menos 10 minutos a pie del hotel se pueden encontrar el centro del barrio de Albaicín y multitud de bares de tapas, mientras que El Corte Inglés está justo al lado del establecimiento.

Otro punto a su favor es que tiene paradas de autobuses muy cerca que llevan directamente al aeropuerto, los cuales tardan unos 30 minutos en realizar el recorrido, por lo que es una opción estupenda para realizar tanto un viaje por negocios como de ocio.

La Almunia del Valle
La Almunia del Valle

Si buscas pasar unos días de verdadera paz, de descanso y relax, en un enclave único mientras contemplas el parque natural de Sierra Nevada, echa un vistazo a La Almunia del Valle, un hotel boutique con una ubicación idílica a tan sólo 8 km de Granada y de la Alhambra, con vistas espectaculares y una piscina al aire libre: nada mejor para recargar las pilas y retomar fuerzas.

Sus habitaciones ofrecen terraza privada, té, café, agua y zumo gratuitos, y el restaurante del hotel sirve platos elaborados con productos frescos de la provincia de Granada y alrededores. El trato por parte del personal es exquisito y las instalaciones del hotel son muy buenas.

El aeropuerto queda a 18 km de este alojamiento.

Hotel Casa 1800 Granada
Hotel Casa 1800 Granada

Situado a 500 metros de la Alhambra, se encuentra en un edificio restaurado del siglo XVII, con una decoración exclusiva y lujosa a la vez que tradicional, en definitiva un hotel con mucho encanto y todas las facilidades, incluyendo Wifi en todas las habitaciones, televisión con satélite e incluso agua mineral gratuita para los huéspedes.

Casi todas las habitaciones dan al patio interior, pero alguna de ellas tienen vistas espectaculares a la Alhambra, pues disfruta de una situación privilegiada.

A 10 minutos andando está la catedrál de Granada y a menos de 100 metros tienes los famosos baños árabes de la ciudad. Además está muy cerca de bares de tapas y restaurantes del centro, accesibles todos ellos andando desde el hotel.

Alhambra Palace
Alhambra Palace

Un hotel idílico situado muy cerca del centro de Granada y a tan sólo 10 minutos andando de la Alhambra, con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Las habitaciones son muy elegantes y con un aire árabe propio de la ciudad andalusí, sin embargo cuenta con todas las comodidades con conexión Wifi gratuita en todo el hotel o televisión con Satélite. Además dispone de un bar y restaurante de muy buena calidad que sirve comida tradicional andaluza.

Situado en un emplazamiento espectacular, tendrás posibilidad de ir en autobús, con parada en frente del hotel y en pocos minutos tanto al centro de Granada, a la Alhambra, o al barrio medieval del Albayzín.

Sin duda una opción de alojamiento genial para tu viaje a Granada.

Los artículos más leídos...

Los pueblos más bonitos y con encanto de Granada

Descubre los pueblos con encanto y villas más bonitas e interesantes de la provincia de Granada, pues allí se encuentran algunos de los paisajes más pintorescos de España.

18601 veces

Los mejores meses para visitar Granada

Si tienes intención de conocer Granada próximamente, vamos a explicarte los pros y los contras de visitarla según las estaciones del año.

3268 veces

10 cosas imprescindibles que hacer en Granada

Te contamos las 10 cosas imprescindibles que tienes que hacer si visitas Granada, todas las actividades que no debes perderte en la llamada capital nazarí.

2359 veces

Últimos Comentarios